Ponle Energía a tu PYME - con Grammer Solar

Cofinanciamiento para generar tu propia energía verde

En el marco de una pandemia que dificulta la operación de las empresas y un costo de la energía que se sitúa en el 6° lugar más alto del ranking de la OCDE, la implementación de medidas de mejora de eficiencia energética y autoconsumo se presenta como una opción altamente efectiva y rentable para obtener diversos beneficios, tales como: reducir costos de producción u operación, mejorar la competitividad y mitigar el daño ambiental y la contaminación, disminuyendo el aporte al cambio climático y mejorando la imagen empresarial hacia los clientes.

Para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de todo Chile, la AgenciaSE pone a disposición de éstas un presupuesto de $3.800 Millones para cofinanciar la implementación de proyectos de eficiencia energética y energías renovables para el autoconsumo.

¿Qué se entrega en el programa?

Para proyectos de energías renovables no convencionales (ERNC) como un proyecto de energía solar, las empresas podrán obtener:

  • Hasta $4.500.000 con un tope del 80% del costo total neto de inversión si es una empresa micro (200 hasta 2.400 UF).
  • Hasta $8.500.000 con un tope de 70% del costo total neto de inversión si es una empresa pequeña (2.400 a 25.000 UF).
  • Hasta $15.000.000 con un tope de 50% del costo total neto de inversión si es una empresa mediana (25.000 a 100.000 UF).

 

¿Cuales son los plazos?

El proceso de postulación no tiene fecha de cierre. Se recibirán postulaciones hasta que se acaben los fondos disponibles (ver contador arriba) o hasta que se indique otra cosa mediante circular aclaratoria.

 

¿Cómo te apoyamos? 

Te ayudamos como proveedor para una eficiente postulación y obtener un exitoso proyecto

¡Contáctanos en info@grammer-solar.cl !

 

Más información en: 

https://www.ponleenergia.cl

PLANIFICACIÓN | INSTALACIÓN | MANTENCIÓN

Experiencia en el mercado solar desde 1977. Calidad alemana en Chile.

En GRAMMER Solar nos ocupamos de absolutamente todo, esto quiere decir que diseñamos, ejecutamos y conectamos a la red eléctrica su sistema fotovoltaico y nos preocupamos de que quede listo para operar. También ofrecemos financiamiento ESCO. Los sistemas fotovoltaicos de GRAMMER Solar, los diseñamos de tal forma, que la rentabilidad sea la mayor posible para su empresa o institución.

Si su empresa requiere un sistema de generación eléctrica fotovoltaica mayor a lo permitido por la Ley de Generación Distribuida, en GRAMMER Solar contamos con la experiencia y expertise para llevar a cabo proyectos de autoconsumo sin inyecciones a la red.

© 2021 Grammer Solar Chile SpA. Todos los derechos reservados. Designed by webfriends

Please publish modules in offcanvas position.